Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

No hay cupos para reinscripciones en el Polideportivo de Cerro Pelado

Por:   /  12 marzo, 2018  /  Comentarios desactivados en No hay cupos para reinscripciones en el Polideportivo de Cerro Pelado

    Imprimir       Email

 

La IDM informó que, “ante el importante interés demostrado en las actividades del Polideportivo Víctor González Fares del barrio Cerro Pelado ya no se cuenta con más cupos para la reinscripción”. De todos modos, recordó que este viernes 16 se habilitará el mismo proceso pero para las inscripciones.
“Se solicita a todas las personas que realizaron la reserva de turnos que se concurran personalmente a ese centro deportivo -localizado en Sierra de las Cañas y Cerro Catedral- en el día y la hora asignados”, indicó.
Las inscripciones se desarrollarán los días lunes 19 y el martes 20 del corriente mes, entre las 9 y las 18 horas.
Pueden asistir a este centro las personas que tengan cuatro años de edad en adelante. Además, en el momento de la reinscripción e inscripción se deberá presentar el carné de deporte vigente.
La propuesta de este año se compone de la siguiente manera: Handball para niños y adultos; Básquetbol para niños y adultos; Cardio localizada; Atletismo para niños y adultos; Gimnasia terapéutica; Hidrogimnasia; Natación para niños y adultos y Nado sincronizado.
Por consultas, se puede llamar al teléfono del Polideportivo : 4224 7048.

    Imprimir       Email