Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que habían robado ropa en una tienda

Por:   /  12 marzo, 2018  /  Comentarios desactivados en Detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que habían robado ropa en una tienda

    Imprimir       Email

La justicia dispuso la formalización de la investigación para una uruguaya de 18 años de edad, a quien acusó de la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real en calidad de autora. El proceso está suspendido condicionalmente.

El pasado viernes, hacia la hora 15:30, personal del Centro de Comando Unificado fue informado de que en un local de indumentarias deportivas sito en la calle Pascual Gattás se había perpetrado un hurto. Un hombre muy joven y una mujer ingresaron al local cuando no había ningún cliente y, mientras el sujeto abría una bolsa, la mujer comenzó a introducir prendas para llevarse. En total, hurtaron cinco pantalones, dos buzos y una campera.
La Policía salió en su búsqueda y los halló en un local del Shopping de la avenida Roosevelt.
Enterado el Sr. Fiscal de turno dispuso, entre otras diligencias, derivar al joven a dependencias de INAU, localizar a los padres y entregarlo bajo recibo, quedando emplazado a la Fiscalía. La muchacha quedó detenida y se inició su formalización.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 5 meses atrás en 12 marzo, 2018
  • Por:
  • Última modificación: marzo 12, 2018 @ 6:58 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: , ,