Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Organizan: ‘’Despegados – Valores que inspiran’’ dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años

Por:   /  8 abril, 2018  /  Comentarios desactivados en Organizan: ‘’Despegados – Valores que inspiran’’ dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años

    Imprimir       Email

 

El miércoles nueve de mayo se realizará en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este la primera edición de ‘’Despegados – Valores que Inspiran’’. La serie de conferencias está dirigida a jóvenes entre 15 y 18 años que estén cursando bachillerato. En la actividad, que se realizará de 8.30 a 12.30 horas, los jóvenes podrán conocer a personas que pasaron por la etapa que ellos están viviendo y lograron encontrar su vocación.
Los conferencistas que compartirán sus experiencias de vida serán: Paula Mosera, Directora Ejecutiva de Socialab Uruguay; Damián Gonzalez Bertolino, novelista y profesor de Literatura en Maldonado; Analía Pérez, comediante de startup emergente; Nicole Correa, abogada y primera embajadora Teletón Uruguay; Daniel Cerezo, transformador social, músico y docente; Eduardo Mangarelli, Ingeniero en Sistemas, Director de Tecnología para Microsoft Latinoamérica y Carolina Ferreira, economista y especialista en políticas públicas y desarrollo.
En una tarde de ideas despegadas los conferencistas revivirán sus experiencias y compartirán con los presentes situaciones y vivencias que los invitarán a salir de su zona de confort, animarse a soñar, planificar, luchar contra sus miedos y potenciar sus capacidades, camino a descubrir su propia vocación.
‘’Despegados – Valores que Inspiran’’ es organizado por el Municipio de Punta del Este, en busca de un mayor apoyo a los jóvenes del departamento, que definen como ‘’la fuerza impulsora del desarrollo local y del país.’’ El evento busca ayudar a los participantes a encontrar un camino para elegir un futuro en el que puedan vivir de lo que realmente les gusta.

La entrada es gratuita y de cupos limitados, las inscripciones se realizan en la página: www.maldonado. gub.uy

    Imprimir       Email