Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Varios ladrones fueron vistos por las cámaras o agarrados en operativos

Por:   /  9 abril, 2018  /  Comentarios desactivados en Varios ladrones fueron vistos por las cámaras o agarrados en operativos

    Imprimir       Email

 

Un efectivo trabajo de visualización realizado a través del centro de monitoreo del sistema de videovigilancia policial permitió la detención y formalización de un sujeto que había cometido un delito de hurto agravado.
Así es que en la tarde del domingo, en una audiencia realizada en la Sede Penal de 1º Turno de San Carlos se dispuso la formalización de la investigación para un uruguayo de 27 años, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado por la pluriparticipacion y por ser sobre cosas expuestas al público por la necesidad y costumbre. Por ahora se suspendió condicionalmente el proceso, pero el detenido deberá cumplir con las medidas impuestas y aceptadas por el mismo debidamente asistido y fijará domicilio. Deberá presentarse a la Seccional Policial de su domicilio dos veces por semana por el término de 90 días.

Cese de detención
En la madrugada de este domingo 8 fue hurtada una moto marca Vital de 110 CC de la calle Sarandí entre 25 de agosto y Treinta y Tres de la ciudad de San Carlos.
Momentos después visualizadores del Sistema de Videovigilancia policial avistaron a los presuntos autores circulando en dicho vehículo por calle 18 de Julio y Sarandí, por lo que se dio aviso a un móvil policial, que concurrió al lugar, detuvo e identificó a los tripulantes y los derivó a la Seccional. El vehículo presentaba algunos daños.
Expuestos ante la justicia competente conjuntamente con lo investigado, resultó lo que luce al inicio.

Formalización por receptación
En la tarde de este domingo en la Sede Penal de 4º Turno se dispuso la formalización de la investigación para un joven de 18 años, imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de receptación. El proceso se suspendió condicionalmente por 120 días, en los cuales el imputado deberá fijar residencia en un domicilio específico. También tendrá la obligación de presentarse en la Seccional policial de su domicilio dos veces por semana por el termino de sesenta 60 días.
El pasado día 23 de marzo fue hurtada de la vía pública una moto marca Winner modelo Bizz en Avenida del Mar y San Diego. Luego varios móviles y policías de distintas unidades que se encontraban afectados a un operativo en la parada 23 de la Rambla Claudio Williman ubicaron al vehículo y detuvieron a su ocupante, el joven de 18 años.

    Imprimir       Email