Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Plan Maldonado Vota llega al balneario Buenos Aires

Por:   /  10 abril, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

El plan de mesas móviles de la Oficina Electoral del departamento está visitando diversas zonas de Maldonado con el fin de que las personas, especialmente los jóvenes, tramiten la credencial cívica y se encuentren en condiciones de emitir su voto. El cronograma de abril también abarca otras localidades.
Mediante el Plan Inscripcional 2015-2020 se podrá hacer el trámite en forma totalmente gratuita presentándose con la partida de nacimiento y el documento de identidad.
Estas acciones se encuentran dirigidas, principalmente, a las personas que cumplan 18 años al momento de la próxima elección
El cronograma confeccionado para el mes de abril es el siguiente:
14 y 15: escuela Nº 102 de balneario Buenos Aires
21 y 22 : Municipio de Piriápolis
24 y 25: liceo José Luis Invernizzi de Piriápolis
26 y 27: UTU Arrayanes -Ruta Interbalnearia-
28 y 29 : Municipio de Piriápolis
En todas las oficinas móviles se efectúa el trámite de inscripción por primera vez y también se llevan a cabo los traslados departamentales e interdepartamentales. Asimismo, se aprovechará la oportunidad para la creación de series nuevas que permitirán a los vecinos votar más cerca de sus propios domicilios.
En tanto, los que hayan perdido la credencial cívica o tengan el documento en el formato antiguo y/o deteriorado, podrán realizar el trámite de renovación o solicitar una nueva -ésta se entregará en el momento-.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *