Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Un hombre con profusos antecedentes por hurto reincidió y cayó en poder de la Policía

Por:   /  11 abril, 2018  /  Comentarios desactivados en Un hombre con profusos antecedentes por hurto reincidió y cayó en poder de la Policía

    Imprimir       Email

 

El magistrado de la Sede Penal de 4º Turno dispuso este martes la condena de un viejo conocido de la Policía, Sandro Esteban Vera Acuña, de 39 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos agravados y dos delitos de violación de domicilio en régimen de reiteración real entre sí en grado de consumado. El individuo debrá pasar 22 meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.
Los hurtos aclarados fueron los siguientes: El día 7 de febrero del corriente año, en horas de la tarde sustrajo una bicicleta marca GT que se encontraba estacionada frente a un club privado, ubicado en calle Jefferson y Salt Lake, de Punta del Este. Mediante la investigación los efectivos del Distrito II determinaron la identidad del perpetrador resultando ser Vera Acuña, que se mantuvo requerido hasta la fecha.
El día 4 de marzo, en horas de la tarde, la Policía concurrió a una finca ubicada en calle Brasilia y Bolivia, zona de Pinares, donde se había perpetrado un hurto. La denunciante manifestó a los uniformados que habrían ingresado por una ventana frontal llevándose documentos varios así como una mochila, un par de championes y unas prendas de vestir. Tras el análisis de las cámaras de vigilancia del Ministerio del Interior se logró establecer que Vera Acuña no era ajeno al hecho.
El día 22 de marzo, en horas de la tarde, fue hurtada una bicicleta marca Trek que se encontraba estacionada en el frente de un hotel ubicado en jurisdicción de la subcomisaría San Rafael. El día 24 de ese mismo mes, efectivos que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calles Manuel Melendez y Luciano Romero, avistaron a Vera Acuña, quien circulaba en una bicicleta de iguales características a la última denunciada. Al ver al móvil policial, el hombre se dio a la fuga corriendo y abandonando el vehículo en el lugar. Finalmente, el pasado 9 de abril fue visto el sujeto requerido caminando por Avda. Aiguá y se lo atrapó.

    Imprimir       Email