Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Quinceañeras pueden inscribirse en el BPS para viajar al litoral termal

Por:   /  1 mayo, 2018  /  Comentarios desactivados en Quinceañeras pueden inscribirse en el BPS para viajar al litoral termal

    Imprimir       Email

 

Las jóvenes que cumplan 15 años y residan en Rocha, Lavalleja, Treinta y Tres, Cerro Largo o Maldonado podrán acceder a un viaje de tres días a la zona termal, a través del programa Turismo Social. La inscripción se realiza hasta el 18 de mayo en las oficinas del BPS en todo el país y la selección dependerá de sus escolaridades. Hasta el momento, viajaron 1.500 beneficiarias, informó el presidente del organismo Heber Galli.
El programa Turismo Social que promueve el Ministerio de Turismo, con apoyo del Banco de Previsión Social, concretará este año seis viajes a diferentes lugares del país con jóvenes quinceañeras beneficiarias de la política de asignaciones familiares.
El 18 de mayo vence el plazo para presentar la solicitud en los departamentos de Rocha, Lavalleja, Treinta y Tres, Cerro Largo y Maldonado, informó el presidente del BPS, Heber Galli. En este caso, el viaje previsto es a la zona del litoral termal, precisó.
El plazo de presentación para los departamentos vence en junio. Pueden acceder a este programa las beneficiarias de asignaciones familiares que son seleccionadas de acuerdo a sus escolaridades. Los viajes son de tres días a lugares como Montevideo, La Paloma, Piriápolis y Las Termas, indicó Galli. La información completa está disponible en la página www.turismosocial.gub.uy y la inscripción se realiza en cualquiera de las sucursales del BPS en todo el país. Galli recordó que gracias a este programa viajaron hasta el momento unas 1.500 jóvenes, cifra que aumentará a 2.000 este año.

Foto: presidencia.gub.uy

    Imprimir       Email