Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Capturaron al presunto homicida de la mujer encontrada en un local céntrico

Por:   /  29 mayo, 2018  /  Comentarios desactivados en Capturaron al presunto homicida de la mujer encontrada en un local céntrico

    Imprimir       Email

 

Fue capturado en las últimas horas el presunto asesino de la mujer que fue encontrada en la mañana de hoy en el interior de un local comercial en la calle 25 de Mayo. El sujeto declaró en las últimas horas en la sede de la Fiscalía y mañana al mediodía comparecerá en la Audiencia de Control de Detención ante el juez de turno. La víctima presentaba un corte en el cuello y tenía la cabeza tapada con arena. Fue encontrada por la encargada de limpiar el lugar quien avisó a la policía Un vecino del local narró, tanto a la fiscal como a los policías, que alrededor de las 08:00 del martes había escuchado a una mujer pidiendo auxilio. De inmediato, según dijo, llamó a la Policía.

Luego del llamado un móvil policial recorrió el frente del local y las casas vecinas, pero no encontró nada extraño. Dos horas después, el cadáver de la mujer fue encontrado por la empleada del local. Las cámaras de seguridad de un comercio contiguo al lugar registraron el momento en que una pareja entraba al lugar. Minutos más tardes, se pudo observar al hombre salir solo. A partir de estas grabaciones y las logradas por el sistema de videovigilancia, la Policía pudo encontrar al presunto autor de la muerte.

Según informó el diario El País, se trata de un sujeto adicto a la pasta base con antecedentes penales por rapiña, entre otros delitos.

Foto: FM Gente

    Imprimir       Email