Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Un hombre deberá guardar arresto domiciliario por agresiones continuas hacia su ex pareja

Por:   /  5 junio, 2018  /  Comentarios desactivados en Un hombre deberá guardar arresto domiciliario por agresiones continuas hacia su ex pareja

    Imprimir       Email

 

El magistrado a cargo de la sede penal de 4º turno formalizó la investigación respecto a G.F.M.B., de 38 años de edad, y dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado. Lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar a la pena de seis (6) meses de prisión. No obstante, será sustituida por un régimen de libertad vigilada con las obligaciones de residir en el domicilio específico y fijado y la prohibición de acercamiento con la víctima en un radio de 500 metros, con monitoreo de dispositivo electrónico. El hombre deberá someterse a la orientación de la Oficina se Supervisión de Libertad Asistida (OSLA) “con quienes deberán presentar plan de intervención en un plazo de 45 días, todo con descuento de la detención sufrida”, dijo el parte policial de la víspera.
El hombre había sido detenido el 15 de mayo por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, cuando protagonizó varias situaciones en las que agredió y amenazó a su expareja.
Enterada oportunamente, la justicia competente le notificó que se le prohibía acercarse o tener contacto con la víctima. G.F.M.B. hizo caso omiso y continuó con su conducta agresiva, por lo que la mujer solicitó la presencia policial en su domicilio.

    Imprimir       Email