Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Cámara inmobiliaria local convoca a reunión de carácter “urgente”

Por:   /  6 junio, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

La Comisión Directiva de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este- Maldonado citó a todos los operadores inmobiliarios a participar de una reunión de carácter urgente en la que “el tema principal a analizar y resolver es el futuro del sector Inmobiliario, el objetivo es poder realizar una jornada de trabajo en la que todos podamos aportar ideas, sugerencias y planificar estrategias para el sector con el fin de ponerlas en práctica para lograr sacar adelante la actual situación del corredor Turístico Inmobiliario”.
Los organizadores creen que se deben “plantear objetivos claros e identificar todos los factores que perjudican la actividad, buscando así, entre todos, soluciones inmediatas a corto y mediano plazo, involucrando en ellas a todo el sector inmobiliario regido por el decreto 385/94”.
Asimismo señalan que es muy importante “que asistan todos los responsables de cada empresa para tomar las decisiones que se adopten, o en su defecto un representante por cada empresa con carta poder, dejando en claro a quién representa/n. Pedimos y necesitamos la presencia de todos los inmobiliarios registrados en el Ministerio de Turismo”.
Según informaron, esta reunión fue solicitada por varios operadores ante “la grave situación del sector”. “Con el compromiso de todos, aportando ideas iniciativas y propuestas se podrán tomar las medidas que se necesitan”, finaliza el comunicado firmado por la comisión directiva de la Cámara Inmobiliaria Maldonado – Punta del Este.
La reunión se realizará miércoles 20 de junio a las 18.30 horas en el Salón Benito Stern del Espacio Gorlero, calle 30 y Avda. Gorlero. Confirmar asistencia al 42441522/42441944 o al correo cipm@camarainmobiliariapuntadelestemaldonado.uy

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *