Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Recluyeron a un adolescente acusado de golpear y robar a una septuagenaria

Por:   /  7 junio, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

El magistado en lo Penal de 11° Turno de Maldonado dispuso la internación provisoria como medida cautelar privativa de libertad a un adolescente de 16 años de edad en dependencias de INISA-SIED por el plazo de sesenta días.
Todo se debe a un caso ocurrido el día 21 de noviembre del año pasado, cuando efectivos de la Seccional 12° de La Barra fueron alertados por una ciudadana septuagenaria de nacionalidad argentina, que había sido víctima de una rapiña mediante agresión física. El hecho tuvo lugar en una playa ubicada cerca de las calles La Alborada y Los Destinos, de aquella jurisdicción.
La vÍctima manifestó que un hombre joven se le aproximó a conversar y al retirarse le propinó un golpe de puño en el rostro para llevarse su bolso de playa con efectos personales y un celular. Los efectivos que concurrieron al lugar lograron la intervención de un adolescente de 16 años de edad, que fue derivado a la dependencia policial.
Posteriormente efectivos de Prefectura se hicieron cargo del procedimiento por haberse efectuado en la jurisdicción de playa.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *