Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Nacionales  >  Articulo actual

Estudiantes liceales de San Carlos estarán en Rusia para trasmitir por radio el Mundial 2018

Por:   /  7 junio, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

Un grupo de cuatro estudiantes del Liceo N° 1 de San Carlos viajarán a Rusia para realizar la cobertura periodística de la Copa Mundial de Fútbol 2018. El material producido se transmitirá por la 90.9, radio del liceo, única transmisora educativa oficial del Consejo de Educación Secundaria (CES).
“Se trata de un viaje con un claro objetivo pedagógico-didáctico. Más allá de la cobertura deportiva, los estudiantes generarán diversos contenidos, de índole histórico, social y cultural”, informó la Anep.
“Dichos contenidos serán enviados al Liceo para su posterior trabajo en el aula. Es un trabajo interdisciplinar que involucra a todos los integrantes del centro educativo y apunta a una constante interacción entre el aula y la delegación que se encontrará en Rusia”, agregó un comunicado.
El Presidente del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), Profesor Wilson Netto –junto a otras autoridades educativas- despidieron  a los estudiantes, en el marco de un acto que se realizó en el liceo carolino.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *