Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Miles de anotados para Jornales Solidarios

Por:   /  7 junio, 2018  /  2 Comentarios

    Imprimir       Email

 

Culminada la etapa de inscripciones hubo más de 4000 personas anotadas para acceder a los Jornaeles Solidarios, el programa social que comenzará el próximo 15 de junio y se extenderá hasta el 15 de diciembre. En este oportunidad, la IDM invertirá 42 millones de pesos en el plan.
El sorteo de los 450 puestos laborales que serán asignados a tareas en las Dirección de Espacios Públicos y Aseo Urbano tendrá lugar a la hora 9 del martes 12 de junio, en el Frontón del Campus. La instancia será trasmitida en vivo por el sitio web de la IDM. En la edición 2018, la IDM también sumará el programa llamado Inserción Laboral Inclusiva dirigido a personas con discapacidad y habrá cupos especiales para usuarios en tratamiento de recuperación de adicciones.
Esta iniciativa, que comenzó en la anterior gestión del intendente Enrique Antía, brinda un apoyo “para recuperar la dignidad de tener trabajo”. La retribución nominal por quincena será de aproximadamente $ 9.000, variable según el núcleo familiar de cada uno. Se trabajará siete horas diarias de lunes a viernes-.
La IDM proporcionará calzados, chalecos, desayuno caliente al iniciar la jornada y una canasta de alimentos en la primera quincena.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 2 meses atrás en 7 junio, 2018
  • Por:
  • Última modificación: junio 7, 2018 @ 5:56 pm
  • Archivado como: Breves
  • etiquetado con:

2 Comentarios

  1. Editor dice:

    Eso debería consultarlo en la Intendencia. Saludos

  2. Yanela dice:

    Quisiera saber si sali sorteada en los jornales solidarios