Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Cortaron ruta en las afueras de San Carlos

Por:   /  10 junio, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

Vecinos de San Carlos y sus alrededores se reunieron este viernes para cortar el tránsito en la rotonda que une la ruta 9 con la 39, en protesta por la acción de los delincuentes y la “falta de seguridad”. El bloqueo fue realizado por espacio de una hora, desde las 16.30 a las 17.40, pero no generó grandes olas de vehículos porque los vecinos abrían el paso cada tres minutos.
“Pedimos por la seguridad de San Carlos, para todos los responsables que nos tienen que garantizar que podemos estar seguros en nuestras casas y si es necesario tener más policías, porque como mínimo necesitamos 1.000 policías más”, dijo a FM Gente Silvia Paulette, una de las personas que participó de la movilización.
En tanto, el comerciante Gustavo Olive, que también se encontraba en el lugar, dijo estar “cansado de los metodismos y los puntos de la ley”. “Cuando termina el día tenés que hacer la caja y agradecer que estás vivo”, señaló. “Mientras se discute si debe haber o no militares en la calle, siguen robando, saquémoslos a la calle y si funciona se quedan y sino los guardamos”, estimó.
Consultado sobre el caso, el vocero de la Jefatura de Maldonado, Joe López, dijo que manifestación fue permitida porque era “pacífica” y no se generaron grandes filas de vehículos.

Operativos de control
Mientras tanto, en la jornada del pasado jueves la Policía instaló puestos de control en distintos puntos de la ciudad de Maldonado. En ellos fueron identificados 45 conductores y sus respectivos vehículos. En este caso, la Policía contó con el apoyo de efectivos del Cuerpo Inspectivo Municipal.

Foto: FM Gente

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *