Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Rapiñero condenado

Por:   /  11 junio, 2018  /  Comentarios desactivados en Rapiñero condenado

    Imprimir       Email

 

El juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de Maximiliano Luciano Neron Zeni, de 35 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña agravada a la pena de cuatro años y dos meses de penitenciaría.
El pasado 23 de mayo se había denunciado una rapiña en una finca ubicada en el barrio San Antonio, donde una adolescente de 17 años de edad había sido agredida físicamente por un desconocido que le hurtó un celular marca Samsung J3.
Mediante la investigación se logró determinar la identidad del delincuente, por lo que las autoridades competentes dispusieron la requisitoria de Neron Zeni, así como el allanamiento de su domicilio. El sujeto no fue encontrado en ese momento, pero en horas de la madrugada del pasado jueves 7 efectivos policiales que patrullaban por la calle Paraberá lo vieron caminado y lo detuvieron.
Casualmente, el individuo acababa de sufrir un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda por lo que fue trasladado al nosocomio local para su asistencia. Tras la instancia judicial fue dispuesta la condena de marras.

    Imprimir       Email