Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Fue imputado por homicidio culpable el hombre que protagonizó accidente en el que falleció una joven

Por:   /  20 junio, 2018  /  Comentarios desactivados en Fue imputado por homicidio culpable el hombre que protagonizó accidente en el que falleció una joven

    Imprimir       Email

 

El magistrado Penal de 11° Turno dejó constancia de que la Fiscalía imputó a un hombre de iniciales J.A.P.A. de 25 años de edad, por la comisión de un delito de homicidio culpable en concurrencia formal con un delito de lesiones graves culposas. Por ello el magistrado dispuso, como medida cautelar, la obligación para el sujeto de residir en un domicilio específico que no podrá modificar sin previo aviso al tribunal. También tendrá la prohibición de salir del país y se le retuvieron los documentos de viaje (Cédula de Identidad y Pasaporte). También deberá cumplir arresto domiciliario total con la excepción del horario laboral, por un plazo de 90 días.
El pasado lunes en la mañana se había infomado que el inculpado había protagonizado un siniestro de tránsito fatal cuando conducía su automóvil por la Rambla de Circunvalación de Punta del Este y la calle Resalsero. Tras el choque una joven que conducía una moto perdió la vida. Su acompañante resultó lesionada.

    Imprimir       Email