Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Empresariales  >  Articulo actual

Cardiomóvil organizó el 2° Concurso de dibujo para niños “Abuelos en Nuestro Corazón”

Por:   /  26 junio, 2018  /  Comentarios desactivados en Cardiomóvil organizó el 2° Concurso de dibujo para niños “Abuelos en Nuestro Corazón”

    Imprimir       Email

 

En el mes de los abuelos y por segundo año consecutivo Cardiomóvil invitó a todos los niños de Maldonado a participar en este concurso de homenaje a los Abuelos realizando un dibujo, pintura o collage que los represente. Participan niños en edad escolar residentes en el departamento con una obra sobre la figura del o los abuelos, sobre cualquier aspecto que evoque esa figura y la relación afectiva. Las ténicas admitidas son dibujo, pintura, collage o fotomontaje. Los niños participantes pueden adjuntar, si es su deseo, una descripción de la obra en la que exprese la intención de la misma, pudiendo también adjuntar un breve texto interpretativo o que contenga una anécdota vinculada al abuelo homenajeado.

Los premios son:
Primer Premio: Seis meses de cuota Cardiomóvil para el niño y su abuelo homenajeado + una merienda completa para dos personas en Enjoy + pase libre a parque de diversiones en Enjoy para vacaciones de julio.
Segundo Premio: Tres meses de cuota Cardiomóvil para el niño y su abuelo homenajeado + pase libre a parque de diversiones en Enjoy.
Mención Especial: Una sesión profesional de fotos con sus abuelos en el estudio de Alejandra Zipitría.
El próximo 28 de Junio serealizará la entrega de premios. Asistirán los niños ganadores con una delegación de amigos de cada uno.

    Imprimir       Email