Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Culturales  >  Articulo actual

Circo Tranzat llega en las vacaciones a Punta del Este

Por:   /  3 julio, 2018  /  Comentarios desactivados en Circo Tranzat llega en las vacaciones a Punta del Este

    Imprimir       Email

 

El Circo Tranzat, que suele presentarse durante el verano en Piriápolis, llegará en estas vacaciones de julio al hotel Enjoy Punta del Este. Los shows se realizarán los días viernes y sábados 6, 7, 13 y 14 de julio a las 18:00 horas y el domingo 8 de julio a las 16:00hs
Las entradas generales tendrán un costo de $300 y se podrán adquirir en la boletería del hotel que estará abierta del 2 al 14 de julio de 14 a 20 horas.
El circo Tranzat desde 2014 gestiona la primera carpa de circo en Uruguay destinada al desarrollo, investigación y creación en artes escénicas, recorriendo Uruguay con la finalidad de brindar distintas oportunidades de participación y acceso a shows de circo contemporáneo de calidad. Se ha posicionado a la vanguardia de su sector, siendo hoy el principal referente del circo uruguayo en cuanto a descentralización por sus actuaciones en el interior del país. Utiliza su carpa como soporte en la realización de proyectos culturales y sociales, acompañando propuestas de otras compañías, tanto nacionales como internacionales.
Su espectáculo Yenn¨ ya ha sido visto por más de 68.000 personas en Uruguay, Francia y Argentina.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 3 meses atrás en 3 julio, 2018
  • Por:
  • Última modificación: julio 3, 2018 @ 5:32 pm
  • Archivado como: Culturales
  • etiquetado con: , ,