Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Culturales  >  Articulo actual

En agosto se realizan las inscripciones para el Fondo Regional para la Cultura

Por:   /  3 julio, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

Del 6 al 10 de agosto se realizarán las inscripciones para la edición 2018 del Fondo Regional para la Cultura, mediante el cual el Ministerio de Educación y Cultura financia proyectos artístico-culturales en diferentes regiones del país. En el caso particular de Maldonado, se podrán presentar los proyectos en la Dirección General de Cultura de la capital departamental.
La iniciativa de la Dirección Nacional de Cultura busca promover la democratización de la cultura, así como el acceso en igualdad de oportunidades a la libre creación y producción de bienes culturales en el territorio nacional, y fomentar la integración de la cultura en el proceso de desarrollo económico y social. Para este año, el fondo destinará un total de seis millones de pesos uruguayos que se distribuirán entre las siguientes categorías: artes visuales, danza, memoria y tradiciones, música, y teatro.

Presentación de proyecto
En Maldonado la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado recibirá las propuestas de los interesados del departamento hasta el jueves 9 de agosto de 2018. La IDM aclaró que únicamente recepcionará y enviará los proyectos. Ante cualquier consulta, los postulantes deberán hacerla por escrito mediante el correo electrónico regional.cultura@mec.gub.uy hasta las 17 horas del viernes 3 de agosto.
La otra opción es el envío directo a la Dirección Nacional de Cultura a través del Correo Uruguayo. En este caso, se tomará como fecha de inscripción válida el matasellos oficial presente en la correspondencia. El proyecto junto con el formulario de inscripción y la documentación requerida deberá ir en sobre cerrado y con la siguiente referencia: Fondo Regional para la Cultura, Paraguay 1176 CP. 11100, Montevideo
Las bases se encuentran en la página web de la Intendencia de Maldonado.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *