Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Varias personas fueron condenadas por hurto

Por:   /  8 julio, 2018  /  Comentarios desactivados en Varias personas fueron condenadas por hurto

    Imprimir       Email

 

La magistrada Penal subrogante de 11º Turno condenó en un proceso abreviado a Pablo Agustín Álvarez Sosa, de 19 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de consumado. El joven deberá cumplir ocho meses de prisión con descuento de la detención sufrida. Además, condenó a D.G.P.V, también de 19 años, al arresto domiciliario nocturno de la hora 21:00 a las 07:00 horas del día siguiente por el plazo de 60 días. La Fiscalía le tipificó un delito de hurto especialmente agravado y el proceso está suspendido condicionalmente .
Todo ocurrió el día pasado día 6. La Policía recibió una comunicación al Servicio de emergencias 911 que le informó que dos individuos habían ingresado a una finca desocupada de Pinares tras romper el candado de un portón. Inmediatamente concurrió al lugar un móvil de URPM del Distrito II. Los efectivos avistaron a dos individuos transportando una carretilla y dos garrafas que circulaban orondamente por Camino a la Laguna. Los detuvieron y los mandaron a la sede letrada.

Efectos recuperados
La magistrada Penal subrogante de 11º Turno dispuso la formalización de la investigación respecto de Fabián Agustin Pozzi Martínez, poseedor de antecedentes penales, de 19 años de edad. Este viernes dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado y condenó al individuo como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en tentativa. El joven deberá cumplir ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.
El pasado jueves 5, en horas de la tarde, la Policía fue alertada sobre un hurto perpetrado en una finca ubicada en la calle Valparaíso de Pueblo Obrero de Piriápolis.
Tras obtener la descripción de los autores, efectivos policiales procuraron su localización y en las inmediaciones lograron detener a uno de ellos, Pozzi Martínez, quien llevaba consigo los efectos hurtados, frazadas y ropas de cama.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 2 meses atrás en 8 julio, 2018
  • Por:
  • Última modificación: julio 8, 2018 @ 6:18 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: ,