Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Siete meses preso por robar una moto

Por:   /  9 julio, 2018  /  Comentarios desactivados en Siete meses preso por robar una moto

    Imprimir       Email

 

La magistrada Penal subrogante de 11° Turno dispuso este domingo, en un proceso abreviado, la condena de un individuo de nombre Santiago Añasco Forto, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor plenamente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El hecho delictivo ocurrió en la madrugada del sábado 30 de junio. Efectivos policiales se encontraban realizando recorridas por la zona de la terminal de ómnibus de Maldonado, cuando avistaron a un individuo sentado en una garita de ómnibus con actitud sospechosa. En la mitad de la vereda había una moto marca Baccio 110cc y los agentes le consultaron su procedencia. El individuo dijo desconocerla, de modo que los efectivos solicitaron al Centro de Comando Unificado la verificación de las cámaras existentes en el lugar. Allí se observó claramente cuando el ahora condenado sacó el vehículo del estacionamiento y manipuló la tranca y el manillar; por ello fue derivado a la comisaría conjuntamente con el vehículo.
Dos días más tarde se presentó en la dependencia policial un ciudadano que denunció el robo de la moto de marras. El acusado pasó a residir en una tibia habitación de Las Rosas con baño en suite.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 4 meses atrás en 9 julio, 2018
  • Por:
  • Última modificación: julio 9, 2018 @ 5:24 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: , ,