Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Atraparon a un sujeto que robaba combustible de una camioneta estacionada en el centro

Por:   /  11 julio, 2018  /  Comentarios desactivados en Atraparon a un sujeto que robaba combustible de una camioneta estacionada en el centro

    Imprimir       Email

 

El juez Penal de 11° Turno dispuso este martes la formalización de la investigación para un individuo de 28 años, Cristian Torena Gutiérrez, poseedor de antecedentes penales, y lo condenó como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto en grado de tentativa. Por ello le impuso la pena de cinco meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.
El hombre fue capturado en horas de la madrugada del martes por efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo. Al pasar por la calle Román Guerra entre Bergalli y J.P.Varela, los agentes vieron a un sujeto que realizaba maniobras de extracción de combustible de una camioneta estacionada en el lugar.
En ese momento procedieron a su detención y lo derivaron a la dependencia policial, donde el propietario del vehículo fue a radicar la respectiva denuncia. El individuo ya está pernoctando en Las Rosas.

    Imprimir       Email