Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Conferencia de Interpol: despliegan fuerte operativo de seguridad

Por:   /  11 julio, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

El Centro de Convenciones de Punta del Este es la sede del 24ª Conferencia Regional de las América de Interpol que se extenderá hasta las últimas horas de la tarde de mañana jueves.
Tal como informó Correo de Punta del Este, ayer martes se cumplió la inauguración encabezada por el ministro del Interior, Eduardo Bonomi y por el secretario general de Interpol, Jürgen Stock. Del acontecimiento también participaron los intendentes Enrique Antía y Aníbal Pereyra, los ministros Rodolfo Nin Novoa, Liliam Kechichian y Enzo Benech, entre otras autoridades. El encuentro de Interpol se lleva adelante en medio de un fuerte operativo de seguridad que no solo alcanza a la propia sede del mismo, sino a la avenida Orlando Pedragosa Sierra, donde se encuentran los hoteles que hospedan a los visitantes. Un helicóptero policial opera desde el estacionamiento de la playa Brava. En el lugar vehículos policiales dejan libre la zona para su aterrizaje y posterior despegue. Una planta de poder espera la llegada del helicóptero Robinson 44 para darle la energía necesaria. Las operaciones del helicóptero son seguidas por padres y niños que se encuentran de vacaciones por estos días en Punta del Este.
Carros de asalto y blindados de la Guardia Republicana recorren todo el balneario durante las veinticuatro horas del día. El ingreso a las instalaciones donde se celebra la conferencia solo es posible mediante acreditación previa tanto de los participantes como de la prensa.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 6 días atrás en 11 julio, 2018
  • Por:
  • Última modificación: julio 11, 2018 @ 6:52 pm
  • Archivado como: Breves

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *