Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Día desgraciado: dos muertes inhabituales

Por:   /  12 julio, 2018  /  Comentarios desactivados en Día desgraciado: dos muertes inhabituales

    Imprimir       Email

Una mujer de 34 años de nombre María Josefina Monzón, fue encontrada ayer de mañana en una vivienda del barrio San Rafael ubicada en la esquina de las calles Brigthon y Nordemby. Junto a ella estaba Rosendo Boggio, de 43 años, que aún vivía y fue internado en estado delicado en un centro asistencial. Se supone que los dos sufrieron las consecuencias de inhalar monóxido de carbono o sucumbieron a un cuadro de intoxicación por respirar supergás de una estufa o un calefón.
Casualmente, hace unos días, una mujer había perdido la vida por una situación semejante y las autoridades de la salud de Maldonado emitieron un comunicado para advertir de los peligros del supergás.

Accidente laboral
Por otra parte, ayer en la mañana también se supo del deceso accidental de un joven de 19 años, identificado como Agustín Bentancurt. El muchacho se encontraba en un depósito del barrio Cerro Pelado, propiedad de un familiar, donde se guardan máquinas para trabajos viales y camiones.
Se comentaba que Betancurt trabajaba en el arreglo de una máquina excavadora cuando la pala se cayó y lo golpeó, matándolo instantáneamente. La emisora local FM Gente, aseguró que el caso quedó a cargo de la Fiscal Patricia Rodríguez; en principio fue catalogado como accidente laboral.

    Imprimir       Email