Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Un joven desacatado le faltó el respeto a un agente policial y ahora deberá cumplir varias medidas

Por:   /  24 julio, 2018  /  Comentarios desactivados en Un joven desacatado le faltó el respeto a un agente policial y ahora deberá cumplir varias medidas

    Imprimir       Email

En San Carlos, la juez en lo Penal de 1er formalizó la investigación de un hombre de iniciales J.M.R.A. de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de desacato. El individuo debrá residir en un lugar fijo y concurrir una vez por semana a la Seccional de su domicilio y permanecer durante una hora. Todo por el plazo de tres meses.
En la madrugada del día 23, mientras personal de la Seccional Segunda, se encontraba en la comisaría con varios indagados por daños en el ornato público, se presentaron en la puerta de la Dependencia un grupo de personas que comenzaron a manifestarse con gritos y cantos. Todos fueron invitados en forma amable a retirarse de la dependencia, pero hicieron caso omiso. Uno de ellos le faltó el respecto a un funcionario policial y terminó del lado de adentro del edificio. Ahora deberá cumplir las medidas dispuestas por la justicia.

Hurto
El juez Penal de 11° turno dispuso la formalización de la investigación para un uruguayo de iniciales L.A.D.L. de 28 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado. Como medida cautelar dispuso la privación de libertad por el plazo de 30 días.
Siendo el día 22 de los corrientes en horas de la tarde, mientras personal del grupo P.A.D.O. se encontraba en Santa Teresa y Rafael Pérez del Puerto, avistó a una persona en actitud sospechosa llevando una moto de tiro, por lo cual fue detenido, Poco después, llegó un ciudadano que manifestó que la moto era de su propiedad y se la habían hurtado. Seguidamente el detenido fue derivado a la comisaría conjuntamente con el vehículo. Sometido ante la justicia competente fue dispuesta la medida de marras.

    Imprimir       Email