Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Nacionales  >  Articulo actual

F.A. no votó prórroga para investigadora de Asse

Por:   /  31 julio, 2018  /  Comentarios desactivados en F.A. no votó prórroga para investigadora de Asse

    Imprimir       Email

 

El diputado del Partido Nacional Martín Lema dijo en un reportaje a FM Gente que el Frente Amplio ha tenido una actitud “cobarde”, por no otorgar una prórroga a la una comisión investigadora parlamentaria que está analizando presuntas irregularidades en ASSE y el Fonasa. Según señaló, uno de los casos que está pendiente refiere al hospital de San Carlos. El FA se negó a la prórroga pretextando que los presuntos hechos irregulares ya están siendo investigados por la justicia.
“Lamentablemente, con esta postura del Frente Amplio, no se va a poder investigar. Sólo quedaría una sesión de la comisión investigadora”, dijo Lema. La comisión ya había tratado denuncias en “Bella Unión, Mercedes, Dolores, División Arquitectura, colonias psiquiátricas, un capítulo de tercerizaciones, el Hospital Pasteur”, pero no llegó a abordar denuncias en San Carlos. “Es más lo que queda pendiente que lo investigado hasta el momento”, señaló.
“La verdad es que esta actitud cobarde del FA no sólo no permite profundizar el estudio de irregularidades en ASSE sino que tampoco permite ingresar al estudio del comportamiento de los operadores privados, a través del Fonasa. Recién hace dos sesiones que venimos investigando la estafa”, indicó.

    Imprimir       Email