Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Culturales  >  Articulo actual

Este domingo hay “Rock de acá” en sala Cantegril

Por:   /  2 agosto, 2018  /  Comentarios desactivados en Este domingo hay “Rock de acá” en sala Cantegril

    Imprimir       Email

 

Tres bandas se presentarán este fin de semana en la sala Cantegril. Se trata de La Rika Merlot, Inchalá y Se va a pasar, que compartirán escenario el próximo domingo 5 de agosto, en el marco de las actividades organizadas por la Intendencia para el Mes de la Juventud. El show comenzará a las 19 horas y será con acceso libre y gratuito.
La Rika Merlot fusiona rock con ska, reggae y pop entre otros estilos. Ya tiene dos discos editados por el sello Bizarro, en los cuales participaron: Tabaré Rivero, Fede Navarro, Irvin Carballo, Shyra Panzardo y Mono Reyes. El grupo ya ha compartido escenario con grupos como NTVG, Buenos Muchachos, La Triple Nelson, Trotsky Vengarán y Mateo Moreno, entre otros, y está integrado por Bocha Silva (guitarra), Gonzalo Cruz (voz y guitarra), Diego Silva (batería) y Pepe Silva (bajo).
La banda Inchalá se formó hace seis años e interpreta canciones de su autoría, en las cuales se distinguen elementos estilísticos del blues, rock, hard rock y la música popular uruguaya. Los integrantes son Rodrigo Felló (voz), Julio Pereira (guitarra), Claudio Piñeiro (bajo) y Adriano Romero (batería) .
Se va a pasar es una banda de rock pop, creada en 2013 en la ciudad de Piriápolis. Ha actuado en Piria Music, Paseo de la Pasiva de Piriápolis y en AntelFest entre otros escenarios. En 2017 editaron su primer disco, Tranquilo, con once temas propios.
Los integrantes son Christians Mesa, Gonzalo Benítez, Marcelo Benítez, Álvaro Gómez y Martín Gutiérrez.

    Imprimir       Email