Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Aborto: realizan actividad frente al consulado argentino

Por:   /  6 agosto, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

Este miércoles se cumplirá una manifestación frente al Consulado argentino en Maldonado. La movilización es organizada por los partidarios de que se despenalice el aborto en el vecino país, mientras ese mismo día se tratará el tema en el Senado argentino.
“Este miércoles 8 de Agosto, a las 16 horas en la ciudad de Maldonado, frente al Consulado Argentino para Maldonado y Rocha, se reunirán ciudadanas y ciudadanos que desean sumarse al Pañuelazo Internacional 8A en apoyo a la lucha por una Ley IVE en Argentina. Por una ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que despenalice el aborto hasta la semana 14. Mueren más de 400 mujeres cada año en Argentina en prácticas de aborto clandestino”, indicó un comunicado.
“En Uruguay desde la aplicación de la Ley N° 18.987 no se registran casos de fallecimiento de mujeres por interrupción voluntaria del embarazo con el procedimiento que estipula la Ley”, precisaron.
“Bajo consignas como QueSeaLey , MareaVerde, AbortoLibreYA, 8A, en una gran cantidad de ciudades en el mundo se han organizado diferentes actividades de apoyo. Acompañanos! Sumate al Verde”, concluyó el escrito.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *