Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Una mujer volvió a pernoctar con un novio al que había denunciado por violencia doméstica y otra vez fue golpeada

Por:   /  7 agosto, 2018  /  Comentarios desactivados en Una mujer volvió a pernoctar con un novio al que había denunciado por violencia doméstica y otra vez fue golpeada

    Imprimir       Email

 

Un hombre de iniciales N.A.M.G., de 41 años de edad, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravada a la pena de siete meses de prisión. En el mes de febrero del corriente año, el sujeto ya había sido condenado por el magistrado Penal de 11º Turno, quien dispuso que se le colocara una tobillera electrónica por el lapso de 6 meses.
El pasado 4 de agosto, la mujer que lo había denunicado se hizo presente el la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, y radicó denuncia en su contra por agresiones físicas.
La violación del radio de distancia impuesto en el dispositivo no pudo ser constatado por el sistema y los controladores, ya que la denunciante dejó en su domicilio el dispositivo correspondiente a la víctima y fue a pernoctar con el victimario; allí resultó agredida nuevamente.

    Imprimir       Email