Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Un hombre llegó a su casa y encontró que estaban cargando sus cosas en un camión

Por:   /  21 agosto, 2018  /  Comentarios desactivados en Un hombre llegó a su casa y encontró que estaban cargando sus cosas en un camión

    Imprimir       Email

 

La magistrada Penal de 11º Turno dictó este lunes la condena de un individuo de iniciales J.A.S.G., de 72 años de edad, por la comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa en calidad de co-autor. Pasará seis meses en régimen de libertad vigilada.
El pasado domingo 19, en horas de la tarde, la Policía fue informada de que alguien estaba robando en una finca sita en la esquina de Nibelungos y El Quijote. Al arribar al lugar, la Policía se entrevistó con el denunciante, quien expresó que al llegar a su casa vio a varias personas cargando en un camión varios objetos de su propiedad, entre ellos sillas, un calefón, y un aparato de aire acondicionado.
Los agentes procedieron a identificar a los ladrones. El ahora condenado dijo que había comprado el lugar por derechos posesorios y que no sabía que tenía dueño. Las otras personas eran contratadas para realizar el flete.

Formalización
La misma magistrada también formalizó la investigación con respecto a un uruguayo de iniciales S.R.R.M., de 19 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. El joven deberá presentarse a la Seccional policial mas cercana a su domicilio una vez por semana por el plazo de 60 días.
El pasado domingo la Policía fue alertada de que en la calle San Martín y Sucre, en una Institución Pública, se encontraba una persona extraña, posiblemente cometiendo hurto. Agentes policiales llegaron al lugar y vieron a un sujeto dentro en el patio llevando consigo varios efectos. Al ver a la Policía tiró los artículos por una ventana hacia dentro y luego manifestó que había concurrido a devolver los efectos, que habían sido hurtados por otras personas. La Policía constató daños en una puerta de ingreso a uno de los salones y dos ventanas abiertas.

Lesiones personales
En San Carlos, en tanto, la magistrada Penal de 1º Turno formalizó la investigación con respecto a un uruguayo de iniciales D.E.F.G., de 35 años de edad, por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravadas por el vínculo y por el uso de arma. Como medida cautelar, impuso al acusado la prisión preventiva por el término de 120 días.
El pasado domingo la Policía fue alertada de que en la Melchor Maurente y José Pedro Ramírez había un problema familiar. Personal Policial se dirigió al lugar y ubicó a D.E.F.G. con una azada amenazando a un familiar. El hombre fue detenido y derivado a la seccional donde se mostró “totalmente desacatado”. El agredido fue derivado a un centro asistencial y luego realizó la denuncia correspondiente.

Foto: archivo

 

    Imprimir       Email