Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Trabajadores del hotel Enjoy se movilizaron frente al establecimiento

Por:   /  11 septiembre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

La dirección de la Asociación de funcionarios de Conrad (actualmente Enjoy) convocó a un paro y una asamblea frente al establecimiento hotelero para denunciar despidos “de compañeros afiliados”.
Rúben Manganielo, directivo de AFUC, dijo a FM Gente “este es el desenlace de una sumatoria de acciones que está tomando la empresa”, que “ha venido con diferentes despidos, para nosotros reestructurales, en diferentes ámbitos gerenciales. Y ahora nos han tocado a afiliados y el gremio opta por tomar esta medida”.
“Ayer hubo una asamblea bastante multitudinaria y se resolvió congregarnos hoy (ayer) frente al establecimiento”, agregó. El dirigente dijo que los trabajadores pidieron “estabilidad laboral” pero la empresa respondió con despedidos. “No llegamos convencernos de que quieran negociar. Es como que ellos mismos están tirando la negociación para atrás”, indicó.
Dijo que no había razón alguna para cesar a ese funcionario de la empresa, pero se cree que Enjoy quiere contratar a otra persona. “La repuesta no llegó y anoche mismo la dirección comenzó con un paro y se citó a esta asamblea para la hora 14, con un paro que va a ser realizado por el resto de los afiliados”, dijo el vocero.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *