Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Robaban una casa en Paso de la Cadena, fueron atrapados y condenados a seis meses de libertad vigilada

Por:   /  12 septiembre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

La justicia fernandina dispuso el inicio de la formalización para tres hombres de 19, 21 y 24 años de edad y dictó sentencia definitiva en un proceso abreviado: “admítase el acuerdo alcanzado por las partes y en tal mérito condénese a los mismos, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipacion en grado de tentativa. Los referidos de 19 y 24 años de edad, a la pena de seis (6) meses de prisión bajo el régimen de libertad vigilada debiendo cumplir las siguientes condiciones: residir en domicilio específico y concurrir una vez por semana a la seccional más próxima de su domicilio, someterse a vigilancia de la OSLA. En cuanto al joven de iniciales C.M.N.M. poseedor de un antecedentes penal, de 21 años de edad, le fue impuesta la pena de siete (7) meses de prisión efectiva con descuento de la detención sufrida”.
Respecto al adolescente de 17 años, dispuso la suspensión condicional del proceso por el plazo de seis meses. El joven asumió como obligación residir en domicilio fijado en autos y presentarse una vez por semana en la seccional de su domicilio por el plazo de sesenta días.
En horas de la madrugada del martes, efectivos de la Seccional Décima de Punta del Este fueron alertados sobre un hurto que se estaba cometiendo en una casa ubicada en Paso de la Cadena casi Isabel de Castilla.
Al llegar al lugar los policías vieron saliendo de la vivienda a cuatro jóvenes, por lo que fueron intervenidos en ese momento. Por otra parte, efectivos que concurrieron en apoyo constataron junto con el cuidador de la finca daños en la puerta de ingreso a la cocina, lo que quedó registrado por parte de Policía Científica.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *