Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Aclararon homicidio cometido en el mes de febrero

Por:   /  12 septiembre, 2018  /  Comentarios desactivados en Aclararon homicidio cometido en el mes de febrero

    Imprimir       Email

 

La Policía logró aclarar un homicidio que tuvo lugar hace siete meses y el responsable pasará varios años en prisión. La jueza Penal de 11º Turno dictó sentencia que quedó ejecutoriada, por la que condenó a un hombre de iniciales S.F.V.R., de 20 años de edad, por la comisión de un delito de homicidio en calidad de autor a la pena de seis años y ocho meses de penitenciaria con descuento de la detención sufrida. También dispuso el cese de detención de otro individuo y su emplazamiento sin fecha.
El Distrito IV de la Jefatura de Policía estaba trabajando bajo la dirección de la Fiscalía en el esclarecimiento de un hecho ocurrido el día 12 de febrero de este año, en el barrio La Capuera. En aquel momento un hombre de 34 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, recibió varios disparos con arma de fuego por parte del ocupante de un automóvil que se detuvo junto al suyo.
La pareja de la víctima solicitó ayuda y logró trasladarlo hasta el destacamento policial, desde donde fue derivado al hospital de Maldonado. Presentaba un impacto de bala en el brazo izquierdo que siguió su trayectoria hacia el abdomen. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en el CTI en estado grave, pero falleció posteriormente.

    Imprimir       Email