Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Atraparon a un adolescente requerido

Por:   /  13 septiembre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

El magistrado Penal de 4º Turno dispuso la formalización de un adolescente, de 17 años de edad, por la presunta comisión de dos infracciones graves tipificadas por la Ley Penal como dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real. El joven pasará 30 días internado en dependencias de Inau.
El pasado lunes 3 fue perpetrado el robo de una moto marca Zanella que se encontraba en la calle Ipuche entre Clara Silva y Furgoni, del barrio Biarritz. Mediante un registro fílmico particular, el joven fue reconocido por la Policía como autor del hecho, por lo que su captura se encontraba pendiente.
En horas de la noche del día 11 efectivos del Grupo P.A.D.O que se encontraban patrullando por la Avda. José Joaquín de Viana casi Lavalleja, fueron alertados por una ciudadana sobre el hurto de su bicicleta marca GT. Se la había robado un joven que fue capturado a pocas cuadras y resultó ser el adolescente requerido.
Otro caso similar ocurrió en la noche de este martes 11, cuando efectivos policiales que se encontraban patrullando por la Avda. Aiguá fueron alertados por una ciudadana a quien habían hurtado su bicicleta marca GT, que el sujeto se encontraba huyendo por la calle J.Monterroso. Se trataba de Daniel Núñez Guerrero, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, quien fue detenido y sometido a la justicia. Pasará 10 meses en Las Rosas.

Daños a las cámaras
En horas de la madrugada del jueves dos hombres de 20 años cada uno, fueron intervenidos por la Policía luego de ser vistos arrojando botellas a las cámaras policiales ubicadas en calles Leonardo Olivera y Treinta y Tres, de la ciudad de San Carlos. Ambos fueron detenidos y derivados a la Seccional Policial donde fue enterada la Fiscal de Turno.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 6 días atrás en 13 septiembre, 2018
  • Por:
  • Última modificación: septiembre 13, 2018 @ 3:47 pm
  • Archivado como: Policiales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *