Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Comenzó la puesta a punto para la temporada

Por:   /  13 septiembre, 2018  /  1 comentario

    Imprimir       Email

 

La Intendencia de Maldonado se apresta por estos días a realizar los trabajos necesarios para preparar la zona ante la inminente llegada del verano. El pasado miércoles se realizó una reunión de programación de la que participaron el alcalde interino Javier Carbajal; concejales; el director general de Higiene y Medio Ambiente de la IDM, Jorge Píriz; el coordinador de esa Dirección, Carlos Medina; y el director de Aseo Urbano, Fernando Servetto.
En ese contexto, se estimaron las acciones necesarias en materia de obras y limpieza, analizando lo más urgente: cordones, bajadas para las personas con discapacidad, rotondas, bajadas de escaleras, rambla de Punta del Este -que presenta varios espacios deteriorados, incluso algunos muros que precisan tareas de reacondicionamiento- y los accesos a las playas.
Píriz anunció que se planea “añadir más duchas y bebederos en diferentes zonas para esta temporada”. Asimismo, agregó que los trabajos que se realizan en la Isla Gorriti forman parte de “un plan grande” y que ya se comenzó con la construcción del parador mediante el nuevo concesionario para contar con “un espacio como la isla realmente se merece”; además, la Intendencia de Maldonado está reparando la batería de baños, y concreta acciones de limpieza y puesta a punto.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 2 meses atrás en 13 septiembre, 2018
  • Por:
  • Última modificación: septiembre 13, 2018 @ 6:28 pm
  • Archivado como: Locales
  • etiquetado con: ,

1 comentario

  1. Esperemos que sea buena temporada, aunque por lo que está pasando en argentina…