Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Se viene la semana de la persona sorda

Por:   /  16 septiembre, 2018  /  Comentarios desactivados en Se viene la semana de la persona sorda

    Imprimir       Email

 

Con el apoyo de la Dirección de Políticas Inclusivas y la Dirección General de Cultura de la IDM, los días 19, 21 y 22 de setiembre se celebrará la semana de la persona sorda. Esta celebración tiene lugar cada año en la última semana completa de setiembre y este año llegará a su edición número 60.
En el caso puntual de Maldonado, se concretarán las siguientes propuestas: El miércoles 19 de setiembre, de 19 a 21 horas: presentaciones teatrales en lengua de señas organizadas por docentes y estudiantes del Centro de Investigación y Desarrollo para la persona sorda (CINDE). Se hará en el Teatro de la Casa de la Cultura de la capital departamental -localizado en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra-.
El viernes 21 tendrá lugar una marcha desde la IDM hasta el Paseo San Fernando. Será a partir de la hora 19. El sábado 22, miembros de la Asociación de Sordos de Maldonado (ASOMA) junto con alumnos del CINDE llevarán a cabo una charla sobre objetivos para la integración social de personas sordas. Esto se desarrollará en el 5º piso A del Edificio Comunal.

    Imprimir       Email