Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Atraparon a un sujeto que se dedicaba a robar en negocios del centro de Maldonado; hubo una rapiña en una farmacia

Por:   /  30 septiembre, 2018  /  Comentarios desactivados en Atraparon a un sujeto que se dedicaba a robar en negocios del centro de Maldonado; hubo una rapiña en una farmacia

    Imprimir       Email

 

En la noche del sábado se registró una rapiña en una farmacia del Camino Lussich. Un hombre que cargaba un arma de fuego se llevó la suma de $ 29.120. Mientras tanto, varios ladrones fueron detenidos por la Policía. Este viernes se dispuso la condena de un hombre de 28 años de edad por la comisión de cuatro delitos de hurto en régimen de reiteración real en calidad de autor. Pasará nueve meses de prisión, con descuento del tiempo de detención.

El día 27 un llamado al Servicio 911 alertó a la Policía sobre un hurto perpetrado en un comercio del rubro informática ubicado en Román Guerra y 25 de mayo. La denunciante expresó que un sujeto del cual aportó características, ingresó al local y hurtó 2 Play Stations completos, lo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio. Momentos mas tarde, el presunto autor fue interceptado y detenido en el centro por efectivos del Grupo P.A.D.O. Llevaba lo robo en un bolso, en el que también había una camisa y un jean con etiquetas. Las prendas pertenecían a una tienda ubicada en Román Guerra y Florida, por lo que fue radicada la respectiva denuncia.
El mismo sujeto también fue autor de otros dos hurtos perpetrados en dos comercios del centro de Maldonado. En un negocio hurtó y en otro una cámara de fotos y una consola de videojuegos. Todo eso había quedado registado en las cámaras de los comercios.

    Imprimir       Email