Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Convocan a quienes trabajaron como guardavidas

Por:   /  2 octubre, 2018  /  Comentarios desactivados en Convocan a quienes trabajaron como guardavidas

    Imprimir       Email

 

La IDM lanzó un llamado a personas que hayan trabajado como guardavidas en la temporada pasada ; tienen plazo para presentarse hasta este viernes 5 de octubre inclusive, en la página web de la IDM.
La documentación requerida consiste en: ficha médica con vigencia al 21 de abril de 2019 o Carné de Salud vigente, y certificado de buena conducta. Esto se deberá presentar durante los días hábiles, de 9 a 16 horas, en la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado -acceso por calle 3 de Febrero, primer piso del Campus-. Tanto la inscripción como la presentación de la documentación se realiza hasta el viernes 5 de octubre.
“De esta forma, se incorporarán como funcionarios contratados zafrales a tiempo parcial, por el período octubre-noviembre de 2018 a aquellos que prestaron servicios de guardavidas en la temporada 2017-2018 y no se desvincularon en el transcurso de ese plazo”, informó la IDM. “Quienes cumplan con los requerimientos de la capacitación continuarán en la modalidad de contratados zafrales desde el 1º de diciembre de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019”, agregó.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 2 meses atrás en 2 octubre, 2018
  • Por:
  • Última modificación: octubre 2, 2018 @ 4:37 pm
  • Archivado como: Breves
  • etiquetado con: , ,