Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Inauguran obras en Plaza México y parque Mancebo

Por:   /  3 octubre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

La IDM presentará la próxima semana las obras ejecutadas en la Plaza de la Unidad -en el barrio Biarritz de Maldonado- y Plaza México de Punta del Este, recicladas por la Dirección de Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado que tienen a su cargo la puesta a punto de los lugares ya existentes, la construcción de nuevos espacios públicos y el mantenimiento de los corredores urbanos.
En los últimos meses se realizó una importante inversión destinada a parques y plazas que estaban deteriorados y que no eran disfrutados plenamente por los vecinos.
Hoy jueves, a la hora 10, se realizará la inauguración de las obras de la Plaza de la Unidad ubicada en la intersección de los barrios Biarritz y La Candelaria. Allí, se invirtieron alrededor de 40 mil dólares en juegos para niños, jardinería, nueva caminería, mobiliario urbano, estaciones saludables e inclusivas. A la hora 11 se habilitará la Plaza México, otro lugar que fue remodelado en su totalidad.
El tradicional Parque Mancebo tendrá su inauguración el martes 9, a la hora 11. Allí se construyeron 17 quinchos para uso de los vecinos y visitantes. Siete son nuevos y 10 fueron reconstruidos. También se colocaron baños en zonas estratégicas, juegos, accesos de madera, estacionamiento y cerramiento de todo el perímetro, lo que aportará mayor seguridad. Para la ejecución de los trabajos, la intendencia destinó más de 400 mil dólares.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *