Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Varias personas fueron detenidas por robar motos y otros vehículos

Por:   /  4 octubre, 2018  /  Comentarios desactivados en Varias personas fueron detenidas por robar motos y otros vehículos

    Imprimir       Email

 

El magistrado en lo Penal de 4º Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales J.A.D.D.C., de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de nueve meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.
En horas de la tarde del pasado martes 2 fue hurtada una moto marca Yumbo que se encontraba estacionada en el predio de la subcomisaría de San Rafael, en depósito por hallazgo. Más tarde, efectivos pertenecientes al Grupo P.A.D.O. que se encontraban patrullando en inmediaciones de Barrio Kennedy detuvieron a un hombre mayor de edad, que se trasladaba en el vehículo en cuestión. Era el ahora encarcelado.
El magistrado también condenó a César Joel Almada Alonso, de 28 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de catorce meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, sin perjuicio de una eventual unificación de pena.
En horas de la madrugada del miércoles la Policía recibió la denuncia del hurto de una camioneta marca Fiat modelo Fiorino, que se encontraba en calle Colibríes del barrio Mussio. En el interior del vehículo había un equipo de audio, una carpa, un televisor LCD, bebidas varias, un ventilador, ropas varias y calzados, herramientas y un cuatriciclo marca Kraken.
En el transcurso de la investigación los visualizadores de las cámaras de seguridad de la Jefatura localizaron al vehículo hurtado en Ruta Interbalnearia realizando recorridos hacia La Capuera, Piriápolis y nuevamente La Capuera. Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga a pie: uno de ellos fue reconocido por los policías actuantes como Almada Alonso.
El vehículo y los efectos que contenía fueron recuperados. También fue allanado el domicilio del individuo en la calle Del Medio de La Capuera.

    Imprimir       Email