Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Un hombre a prisión por “desacato agravado”; otro deberá cumplir arresto domiciliario

Por:   /  9 octubre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

El magistrado de la Sede Penal de 2º Turno de San Carlos encausó a un hombre de 22 años, Maximiliano Ezequiel Acosta Andreoli, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado y lo condenó a seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El pasado domingo 7 efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, detuvieron al ahora imputado después de que su pareja lo denunciara por amenazas. Luego se supo que ya en el mes de abril lo habían detenido y le habían prohibido el acercamiento a la denunciante, pero luego ambos acordaron retomar la relación.
Enterada la Fiscal de turno dispuso determinadas investigaciones y la notificación del denunciando en no incurrir en conductas similares ya que las medidas dispuestas anteriormente aún se encuentran vigentes.
Elevadas las actuaciones realizadas a la Sede Letrada fue dispuesta la detención del denunciado y tras comparecer en Fiscalía fue dispuesta la medida indicada.

Incumplimiento
Este lunes la magistrada subrogante de la Sede Penal de 4º Turno dispuso la formalización de Pablo Andrés Sire Ramon, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito desacato. También dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario del imputado durante 90 días, con la única excepción de que en los días hábiles podrá salir a trabajar.
En el mes de agosto del corriente año el imputado fue intervenido por la Policía ya que su expareja lo denunció por agresiones físicas. En ese momento, la Policía ayudó a la denunciante para poder retirarse del domicilio conyugal, mientras la justicia dispuso a Sire Ramonla prohibición de comunicación y acercamiento a la víctima por el término de 180 días. Dado su incumplimiento fue dispuesta su comparecencia en la Sede Letrada donde fue determinada la medida arriba indicada.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 6 días atrás en 9 octubre, 2018
  • Por:
  • Última modificación: octubre 9, 2018 @ 3:58 pm
  • Archivado como: Policiales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *