Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Detuvieron a una mujer que robó en un supermercado y a un adolescente que arrebató una cartera

Por:   /  9 octubre, 2018  /  Comentarios desactivados en Detuvieron a una mujer que robó en un supermercado y a un adolescente que arrebató una cartera

    Imprimir       Email

La magistrada subrogante de la Sede Penal de 4º Turno dispuso la formalización respecto a una mujer de 31 años de edad, por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autora. Por el momento la mujer deberá residir en un domicilio especifico, fijado en la audiencia y presentarse una vez por semana ante la Seccional de su domicilio; todo ello por el lapso de 120 días.
El pasado domingo 7, en horas de la tarde, fue solicitada la presencia policial en un supermercado de la Avenida Roosevelt, donde personal de seguridad había detenido a una mujer que intentó llevarse mercadería sin abonar. Una vez identificada por la Policía, la señora fue derivada a la Seccional Décima, donde se continuaron las actuaciones correspondientes. Finalmente compareció en la Sede Letrada donde fue dispuesta la medida de marras.

Invasión y arrebato
La justicia también condenó a Hugo Fabio Mello Vázquez, de 46 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de violación de domicilio en calidad de autor, a la pena de cuatro meses y quince días de prisión, con el descuento de la detención sufrida. En horas del lunes un ciudadano llamó al Servicio de Emergencias 911 y denunció que en el interior de su predio se encontraba un desconocido. Efectivos policiales fueron al lugar y detuvieron a Mello Vázquez. Luego fue radicada la denuncia.
En tanto, un adolescente de 13 años de edad debe acumpir arresto domiciliario parcial tras haber cometido un arrebato. La denuncia fue realizada por una mujer, que contó que un niño le había arrebatado la cartera en el estacionamiento del shopping de la avenida Roosevelt. Luego, el jovencito se fue con otro masculino en una moto. Mediante el análisis de las filmaciones obtenidas de las cámaras de seguridad del lugar y el seguimiento realizado con las cámaras de videovigilancia de la Jefatura se estableció la identidad del autor del hurto. El menor fue capturado poco después.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 2 meses atrás en 9 octubre, 2018
  • Por:
  • Última modificación: octubre 9, 2018 @ 4:03 pm
  • Archivado como: Policiales