Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

La Playa Accesible será reconocida por buenas prácticas en procura de un turismo más inclusivo

Por:   /  9 octubre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

El Ministerio de Turismo (MINTUR) dará un reconocimiento al Programa Playa Accesible con el cual las personas con discapacidad y adultos mayores pueden disfrutar de la costa como el resto de la población y con servicios especialmente pensados para ellos.
El reconocimiento se brindará mañana, a las 11 horas, en la sede central del MINTUR. Se trata de una iniciativa enmarcada en la celebración del Día Internacional del Turismo que este año tiene por lema “El Turismo y la Transformación Digital”.
Esta será la tercera edición de la entrega de los “Reconocimientos al Esfuerzo por la Accesibilidad Turística”. La playa accesible fue creada a iniciativa de Eduardo Elinger durante la primera administración de Óscar de los Santos. El servicio se ofrece en puntos estratégicos de Punta del Este y Piriápolis. En la edición anterior trabajaron más de 20 docentes y funcionarios, y se superaron los 250 traslados semanales -mediante una locomoción de la IDM. Actualmente, se trabaja en los detalles para desarrollar este servicio en la próxima temporada estival. Foto: IDM

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *