Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Cráneo en una parada de ómnibus

Por:   /  10 octubre, 2018  /  Comentarios desactivados en Cráneo en una parada de ómnibus

    Imprimir       Email

 

En la noche de este martes, un hombre se sorprendió al hallar un cráneo humano en la parada de ómnibus ubicada en la calle Héctor Scarone entre Ballesteros y Gestido de San Carlos.
Varios patrulleros acudieron al llamado y dieron cuenta del caso a la policía Científica. El lugar fue acordonado y el cráneo fue trasladado adonde se puedan realizar las pericias correspondientes. En el momento no se pudo determinar el origen del cráneo, que podría ser un elemento de estudio.
Un vecino de la zona, narró al Canal 2 del cable carolino que el hallazgo se produjo cuando llegaba en la moto a su casa.
“La parada está en la puerta de mi casa. Miré y vi que había algo, como le declaré a la Policía. Pensé que era una bolsa. No le di importancia, porque a veces dejan cosas, y entré. Y la vecina después nos llama y nos dice que había un cráneo”, señaló.
“Y se llamó a la Policía… El cráneo tenía una inscripción, un nombre… Decía Juan Ignacio. Vinieron varios patrulleros. Después vino la Policía Científica y lo llevaron, finalmente. Yo lo vi a las 21 y 30 y la vecina nos avisó una hora después, más o menos”, remarcó.

    Imprimir       Email