Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Balearon a un comerciante en Bº Sarubbi

Por:   /  10 octubre, 2018  /  Comentarios desactivados en Balearon a un comerciante en Bº Sarubbi

    Imprimir       Email

 

El encargado de un comercio del barrio Sarubbi sito en Arturo Santana y Las Flores recibió un disparo de arma de fuego cuando un delincuente ingresó al local con fines de robo. El hecho tuvo lugar hacia la hora 14 de este martes, cuando un desconocido se apersonó en el negocio con evidentes intenciones de delinquir. El propietario del lugar fue amenazado y reaccionó valientemente intentando atrapar al malhechor. Como consecuencia recibió un balazo debajo de una axila, por lo que luego debió ser derivado a un centro de salud. Por fortuna la herida no le significó riesgo de vida. El delincuente se evaporó a la carrera.
La Policía estuvo en el lugar para interiorizarse los hechos y levantar posibles indicios.
Más tarde, un empleado de la panadería narró lo sucedido a FM Gente y dijo que el desconocido era “jovencito”. “Estaba la dueña, la mujer del patrón, en el mostrador. Llamó al marido y le pidió por favor que viniera. Y yo miro para atrás y había un guacho apuntando con un arma para asaltarnos”, señaló.
“Y sale el patrón para darle la plata y salgo yo con una cuchilla. Y empezamos a hablarle. Estaba nervioso, porque lo único que quería era la plata. Se ve que lo habían mandado. Nos apuntaba con un 22”, señaló.
“El patrón le da la plata y atina a agarrarle la mano y él se tira para atrás y sale el tiro. Yo me tiro para atrás y le tiro con la cuchilla. No sé si le pegué en la pierna, pero no le hizo nada. Y el tiro impactó en el patrón. Le pegó en el costado”, agregó el dependiente. Fue allí que el frustrado ladrón salió corriendo.

Foto: FM Gente

    Imprimir       Email