Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Breves  >  Articulo actual

Capacitaron a 60 repartidores

Por:   /  11 octubre, 2018  /  Comentarios desactivados en Capacitaron a 60 repartidores

    Imprimir       Email

 

Unas 60 personas que trabajan como repartidores de mercadería en moto realizaron el curso de prevención de manejo del INEFOP y UNASEV, brindado en el departamento de Maldonado por la Fundación a Ganar, adjudicataria de la licitación respectiva. Los cursos se desarrollaron en Piriápolis y Maldonado, y los egresados recibieron el carnet de UNASEV obligatorio para realizar esta tarea en cualquier punto del territorio nacional.
La normativa vigente es regulada por la Inspección General del Trabajo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, y alcanza a todo tipo de repartidor con moto, de cualquier rubro. Los interesados en realizar el curso deben inscribirse en el INEFOP de Maldonado, sito en Román Bergalli y Román Guerra, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. La Fundación A Ganar tiene previsto iniciar en los próximos días un curso de Ayudante de Cocina en convenio con INEFOP y el INAU que alcanzará a 20 jóvenes.
Por información adicional hay que comunicarse con Alejandro Rico, director de la Fundación a Ganar al 098 412 390 o al correo alejandro@fundacionaganar.org

    Imprimir       Email