Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Arresto ciudadano

Por:   /  11 octubre, 2018  /  Comentarios desactivados en Arresto ciudadano

    Imprimir       Email

 

El magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales W.F.M. de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa. Deberá cumplir 8 meses de prisión con descuento de la detención sufrida. Se le impone al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
Hacia la hora 20 del día 9 fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado en la Avda. Wilson Ferreira Aldunate, donde se había realizado un arresto ciudadano.
Al arribo al lugar, los efectivos se informaron que momentos antes un sujeto ingresó al comercio tomando la caja registradora para llevársela, pero fue detenido por un empleado del comercio. Una vez que se realizaron las diligencias de rigor, fue derivado a la sede letrada.

Medidas cautelares
El mismo magistrado dispuso el inicio de la formalización para un adolescente de 16 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación. El proceso está suspendido proceso por 90 días.
El día 13 de setiembre fue denunciado el hurto de una moto marca Winner 125cc que estaba estacionada afuera de un comercio del rubro panadería ubicado en Avda. W.F.Aldunate. Al salir del local, el propietario se percató del robo y radicó la denuncia correspondiente. En horas de la noche del miércoles, efectivos policiales se encontraban realizando patrullaje preventivo por el asentamiento Los Eucualiptus cuando vieron venir un birrodado ocupado por dos sujetos que resultaron menores de edad. El vehículo era el que se encontraba requerido por hurto.
Enterada la Fiscal de Turno dispuso que ambos comparecieran en la sede letrada tras la realización de determinadas investigaciones. Finalizada la instancia judicial fue dispuesta la medida arriba indicada.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 2 meses atrás en 11 octubre, 2018
  • Por:
  • Última modificación: octubre 11, 2018 @ 6:08 pm
  • Archivado como: Policiales
  • etiquetado con: