Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Locales  >  Articulo actual

Intendencia presentó nueva flota de camiones; algunos irán a los diferentes municipios

Por:   /  11 octubre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

El intendente Enrique Antía encabezó hoy el acto de presentación de los cincuenta y seis camiones nuevos adquiridos en los últimos días. La inversión es de doce millones de dólares y los camiones Mercedes Benz, de uno y dos ejes traseros, se suman a las sesenta y ocho máquinas que forman parte de la flota municipal. Los camiones son exhibidos a lo largo del bulevar Artigas entre la avenida Aiguá y la calle Tacuarembó del barrio Scalone de la capital departamental. Antía resaltó el hecho que los camiones y demás vehículos fueron adquiridos por la presente administración “sin dejar cuentas para el otro gobierno”.
“Es plata del pueblo para trabajar y máquinas que se pagaron, sin dejar las cuentas para el otro gobierno”, enfatizó. “Nosotros pagamos las obras y el equipamiento en este mismo gobierno”, indicó.
El jefe comunal dijo que la pasada administración “no solo no supo gobernar, tampoco supieron comprar y tiraron la plata del pueblo”. Antía reveló que los talleres municipales contarán con la autorización de Mercedes Benz por que podrán dar un servicio oficial de la referida marca. “Nos vamos a ahorrar meses de problemas o búsqueda de repuestos y eso es en defensa de la plata del pueblo y de una mejor administración”, señaló.

Herencia
El director general de obras, Jesús Bentancur dijo que la intendencia recibió como herencia una maquinaria casi en estado de chatarra lo que generó el pago de nueve millones de dólares en reparaciones y “alquiler de maquinaria”. “Ahora tenemos camiones para veinte años”, agregó.
El destino de la maquinaria serán las direcciones de Vialidad Urbana, Vialidad Rural y Electromecánica, además de los diferentes municipios.
Asimismo, Antía también anunció que se están equipando y adecuando camiones que se entregarán a la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente para trabajar en los “puntos verdes”, y llegará un camión grúa para retirar los autos mal estacionados y una máquina limpiadora de playa.
Bentancur explicó que de cara a la temporada “esto será fundamental para continuar con el trabajo en los 100 kilómetros de costa que debemos atender”.

    Imprimir       Email

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *