Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Moto hurtada y condena del autor

Por:   /  17 octubre, 2018  /  Comentarios desactivados en Moto hurtada y condena del autor

    Imprimir       Email

 

En Maldonado, mientras tanto, la magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Facundo Celiar Scognamiglio Sosa, de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de diez (10) meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
En horas de la noche del pasado día 11 un ciudadano denunció ante la Policía el hurto de su moto marca Baccio PX 110 cc que se encontraba estacionada en la calle Bartolomé Howell del barrio Maldonado Nuevo.
En horas de la pasada madrugada efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por calles Zitarroza y 15 de Maldonado Nuevo vieron a un sujeto en moto, que al ver al móvil policial emprendió la huida. Momentos después, el individuo fue detenido cerca del asentamiento Nueva Esperanza, tras abandonar el birrodado para ingresar ocultarse en un monte. Se pudo constatar en el lugar que el vehículo se encontraba requerido por hurto y el sujeto terminó en el juzgado.

    Imprimir       Email