Cargando...
Usted está acá:  Inicio  >  Policiales  >  Articulo actual

Continúan las investigaciones para aclarar un homicidio ocurrido en el mes de junio

Por:   /  4 noviembre, 2018  /  Sin comentarios

    Imprimir       Email

 

En el mes de junio pasado, un cuerpo fue hallado en una cuneta en una zona rural ubicada al norte de la ciudad de Maldonado. La Policía ha trabajado en el caso desde entonces y el pasado fin de semana logró detener y someter a la justicia a varios vendedores de sustancias ilícitas. La tarea continúa.
La labor policial permitió que el juez Penal de 11º Turno sentenciara a Matías Rubén González Rodríguez , de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de tráfico interno de armas de fuego en concurrencia formal con un delito de receptación en calidad de autor a la pena de catorce meses de prisión. También condenó a Andrés Sebastián Cruz Molina, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes en calidad de cómplice a la pena de catorce (14) meses de prisión. Para Marcos Daniel Soria Comini, que se encontraba requerido desde junio por el INR se dispuso su reintegro a prisión. Otros detenidos recuperaron su libertad.
El pasado 21 de junio se informó sobre el homicidio de Santiago Aníbal Suárez Peñaflor, de 27 años poseedor de antecedentes penales, que fuera ultimado de un disparo en la cabeza. En torno a ese caso, este jueves 1º de los corrientes se realizaron cinco allanamientos con la respectiva orden de la fiscalía de 1º Turno. Actuaron en la oportunidad efectivos del Distrito Operacional IV con apoyo de personal del GRT, la Brigada Antidrogas Departamental y el Área de Investigadores del Distrito II. Fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, tres de ellos poseedores de antecedentes penales. También se incautaron dos chalecos antibalas, una escopeta calibre 12 y un revólver calibre 38, de los cuales se procura encintrar su procedencia. Las investigaciones continuarán.

    Imprimir       Email
  • Publicado: 2 semanas atrás en 4 noviembre, 2018
  • Por:
  • Última modificación: noviembre 4, 2018 @ 4:58 pm
  • Archivado como: Policiales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *